top of page
Buscar
  • Foto del escritorCarlos Arle Becerra

COMO ENVENENAS TU, TU ALMA.

Muchos de nosotros envenenamos nuestra alma sin darnos cuenta, vivimos con el veneno del odio, el resentimiento, la ira, el engaño, la manipulación y la venganza en nuestra alma, pero en realidad que tan malo y perjudicial es para nuestra existencia este veneno...¿puede ser letal?.

La verdad si y es más letal que la toxina botulínica, es decir, el bótox, es la neurotoxina más venenosa del mundo. Lo produce una bacteria anaerobia llamada Clostridium botulinum, produce la enfermedad del botulismo y puede matar a un ser humano por parálisis respiratoria.


Si realizamos una mezcla de todos aquellos sentimiento negativos que en principio mencione su toxicidad es mortal, puede destruir, amistades, relaciones, familias, comunidades, tu propia autoestima y países enteros,

El envenenar nosotros mismos nuestra alma es mas común de lo que creemos y en muchos casos esta infundado o basado por comentarios de terceras personas, no nos detenemos a pensar por un instante en cuales van a ser las consecuencias que traerá disparar nuestro veneno a los demás e inclusive que tan nocivo es para nosotros mismos, pues esas personas que dicen amarte solo saben es comprarte y dar cosas banales, nunca podrán dar el verdadero amor y por esta razón ellos llenan nuestra lama de veneno y a su ves nos envenenamos nosotros mismos .

En nuestra vida diaria, influida a menudo por una sociedad competitiva acostumbrada a proyectar en los demás sus propios fracasos e incluso la frustración y el odio, son muy pocas las veces en que nos otorgamos un instante para hablar con nosotros mismos, para conocernos y estamos aceptando solo el veneno que una persona toxica y manipuladora lo disfraza de un supuesto amor que en realidad solo es veneno.

Te aseguro que no hay antídoto mas poderoso que la conversación que podemos establecer con nuestra voz interior. Es ahí donde se encierran nuestros ángeles y nuestros demonios, puesto que en ocasiones, no existe tampoco mayor veneno que los propios pensamientos y sentimientos negativos, cuando hablas contigo mismo te das cuenta que solo te estan manipulando, usando y lo unico que les interesa es un beneficio bien sea personal o económico y por esta razón te hacen creer que siempre tu lo sabes o conoces todo, pero en realidad solo te estan manipulando y envenenando suavemente.

Es muy posible que al día de hoy sientas que estas siendo envenenado por ti mismo o por los demás, que pienses que no estás siendo valorado, que hay quien te envidia, quien te detesta y quien posiblemente, no te quiera a su lado, o simplemente esta sacando un provecho de ti para su propio beneficio.

Es por esto que hoy quiero que te autoevalúes y tomes conciencia del gran daño y envenenamiento que tu mismo le estas haciendo a tu alma, a tu existencia y lo peor a tus seres queridos, te dare la formula del mejor antídoto para tu propio veneno.

Antídoto: mezcla 10 toneladas autoevaluación, 5 toneladas de sentido común, 1 tonelada de razonamiento, 1 tonelada de autocomprensión y por ultimo mucho amor en este te puedes sobrepasar, mezcla todo muy bien y allí esta el antídoto a tu propio veneno.


Hoy te invito a que seas tu quien tome consciencia del gran daño y envenennamiento que te estas dando tu mismo por dejarte utilizar y envenear de esas perosnas que solo estan a tu lado por lo que tu les puedas brindar y que cuando logren su cometido lo único que van a hacer es desecharte como la basura que significas para ellos; no lo permitas y toma tu el antidoto y se feliz.


¿Y TU COMO ENVENENAS TU ALMA?

Carlos Arle Becerra



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page